Nuevos impuestos del ministro Montoro para los emprendedores y autónomos

Nuevos impuestos para emprendedores y autónomos (Made in Montoro)

El Gobierno ultima una reforma fiscal que se aplicará progresivamente entre 2014 y 2017 y que supondrá fundamentalmente una reducción de las deducciones que se aplican las empresas en el Impuesto de Sociedades. Además, acaba de aprobar un aumento de las cotizaciones de autónomos y de los costes salariales de las empresas, al incluir en nómina partidas que antes estaban exentas. Casi todos los tributos están sufriendo algún cambio (al alza).

Enlace a la noticia completa

Expoliadora y Aberrante política fiscal

Esta es la idea de este señor para salir de la crisis y evitar que los profesionales y empresas Españolas emigren donde no son saqueadas miserablemente.

emigrando-de-espanaEste latrocinio nos deja perplejos sobre las intenciones del gobierno para mejorar el nivel de vida de los Españoles Nos hace dudar si eso es lo que realmente desean, o mas bien su prioridad es la perpetuación de una casta vinculada a una economía publica a la que parasitar hasta la extenuación hasta el exterminio de la economía productiva.

El gobierno Español ha contraído la misma enfermedad que el gobierno Aleman en los años 20 y 30 cuando se vió en la necesidad de hacer frente a las deudas procedentes de la I Guerra Mundial, o el Argentino de la actualidad victima de sú propia incompetencia y soberbia.

Gente como los políticos, que nunca produjeron absolutamente nada de valor, Se arrogan la capacidad y dictan cómo debe funcionar el mercado. Los españoles han adquirido la misma enfermedad que Argentinos y Alemanes, “confiar en el estado”. Desde hace años no significa otra cosa que un dolor de cabeza,  se ha perdido la esperanza de que haga las cosas bien y nos salve. Da tanta vergüenza, es tan triste…

Impuestos perversos, Confiscatorios creadores de más pobreza

No es ninguna novedad que estas acciones repercuten en el incremento de la pobreza sumado a las trabas y cortapisas que devienen de emprender cualquier negocio en este país. Todo es un contrasentido, no se reduce para nada el verdadero problema que no es otro que el sobrecoste de un estado elefantistico a inasumible por la maltrecha economía nacional. Todas estas medidas ponen en cuestión las verdaderas intenciones de quienes las decretan dando muy mal que pensar…

España ocupa puesto 82 de 177 países en el ránking de libertad económica del mundo. Con esto no hay mas que decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s