Las Mudanzas en Valencia y Castellon

Mudanzas Tortosa es una empresa de mudanzas con gran trayectoria en el sector de las mudanzas en Valencia y Castellon, llame en horario de oficina todos los dias, incluyendo feriados y festivos. Consulte uno o varios presupuestos. Contamos con la infraestructura para guardamuebles, y una flota de vehiculos para todo tipo de portes pequenos, mudanzas o transporte de mercancias,

La península Ibérica es un punto muy importante en Europa para todo tipo de transportes internacionales, es un país en el que continuamente se hacen Mudanzas , por vía terrestre, marítima y aérea, entre ellos productos agrícolas ya que cuenta con amplias zonas rurales y mercancías de diferentes productos. Gracias a las estaciones las familias tienen la costumbre de mudarse continuamente de chalet según sea, un piso cerca de la playa o a una casa a las afueras de la ciudad de residencia si es verano y en el interior de las ciudades y poblaciones cuando hace frío o se requiere por el trabajo.

Estamos especializados de mudanzas en Castellón en el traslado de todo tipo de enseres, como pianos, maquinaria industrial, o mobiliario de oficina, disponemos de maquinaria específica en los traslados sin dañar su piano, maquinaria Etc.

También somos especialistas en el traslado de cajas fuertes y todo tipo de maquinaria pesada, para los traslados de empresas e industrias.

Mudanzas Tortosa atiende los 365 días del año
mail:admon@mudanzastortosa.com | Tel. Gratutito: 900 151 714 | | Tel.: 96 378 49 24 | | Fax.: 96 317 03 78

Son frecuentes también las mudanzas de oficinas o de empresas, muchas de ellas necesitan guardar sus bienes y enseres por intervalos prolongados de tiempo mientras hacen ajustes logísticos.

Consulte nuestros datos de contacto:

A.C Moltó Tortosa S.L. CIF: B-97137640 C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 87, BJ 46022 Valencia (España) 963.78.49.24 – 900.15.17.14 Fax: 96 317 03 78 – Email: mudanzas@mudanzastortosa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s