Magnifico perro de caza de Raza podenco: perdido,abandonado o robado ha aparecido en Terrasa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se busca al dueño de Este magnifico perro de caza de raza podenco para que lo recupere.

Se encuentra en un polígono industrial en las proximidades de la ciudad Catalana de Terrasa,  cerca de Viladecavalls.

Por favor difundir en las redes sociales su existencia, para ver si sale el dueño o por si alguien lo quisiera adoptar.  No lleva collar.

Es posible que el perro haya sido victima de un típico robo, ya que estas razas son muy apreciadas por los amigos de lo ajeno, así como de una perdida tras desorientarse en una jornada de caza. También, y en el peor de los casos pueda haber sido abandonado por sus captores, tras no haber podido venderlo, así como por un dueño desaprensivo !Que los hay…¡

De no aparecer en un tiempo tras ser anunciado en esta web, sería magnifico encontrar un adoptante, que le diera una digna existencia.

Estos perros de tan noble como ancestral raza, poseen la cualidad de ser unos magníficos compañeros, no solo en el campo tras los conejos, sino que también son encantadores como mascota, e inofensivos con los niños

Hemos sido informados de su aparición por la gentil amante de los animales Laura Castro quien está llevandole comida y agua, hasta que el perro se deje agarrar tras adquirir confianza.

Podéis contactar con ella en el teléfono: 637374703 y 938240361 así como en su facebook.

Deja un comentario