Globalización e Internet

En minutos podemos efectuar negocios que por otros medios nos habrían costado semanas o meses.

Los países del mundo cada vez son más interdependientes, en todos los aspectos del ser humano: económicos, políticos, financieros científicos, culturales, sociales, informáticos, etc. Cuando hay naciones que quieren aislarse van en un detrimento marcado, porque pueden vivir de sus propios recursos pero necesitan otros que no poseen y es así como un país complementa lo que otro no tiene.

Globalización e internet, Marketing OnLine, desarrollo web

Globalización de los mercados que aporta Internet convierte al Marketing OnLine en una de las mejores herramientas del desarrollo web gracias al uso de los busadores

La libertad en las comunicaciones fomentan el libre intercambio y amplifican el abanico de posibilidades, es indispensable para que pueda darse una retroalimentación favorable tanto para el que pretende anunciar o vender algo como para el que compra o recibe la información; en esto juegan un papel importante y cada vez toman mayor protagonismo el internet  y las redes sociales; aunque el mundo ha funcionado bien sin estas herramientas, hoy día son la clave para la obtención de información y para agilizar el proceso de las operaciones de cualquier índole.

A través de Internet, se pueden comunicar dos empresas, dos personas desde puntos extremos del planeta, incluso se pueden comunicar varias personas o empresas desde varios puntos en vivo y en directo. Al ser más ágiles las comunicaciones por Internet pues son mayores los resultados; sumándole a esto las redes sociales que como herramientas básicas del Marketing en Internet abren una ventana importante a personas o instituciones que en otras circunstancias nunca se conocerían o tardarían más en establecer ese contacto. En cuestión de un minuto las redes sociales y el Internet propagan la información a todo el mundo, esta información tiene todos los medios visuales, auditivos y de textos, ocupando el menor espacio posible a través de un ordenador, por lo que el Internet aparte de ser funcional es económico y eficiente.

Eugenia Castaño Bohórquez.

Marketing OnLine | Posicionamiento en buscadores “SEO”

Contacto +info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s