¿Qué tal si nos plantamos en este país?

Ya está bien de mamarrachos… ¡ya basta¡

La banda de sujetos que gobierna este país está desmedidamente preocupada por lo que le pueda pasar al banco o caja de turno. No tienen otra preocupación…

Los pobrecitos ejecutivos de las finanzas nacionales, tendrán que vender su Porche o su Audi, ganado a sudorosos golpes de usura.  Resulta ser que no les importan para nada las carencias y necesidades que sufren los ciudadanos del ex imperio de las Españas, solo es importante el parasitario déficit publico, la supervivencia de la usura financiera y el estatus de quien quiere aprovechar el chollo de gobernar.

Lo demás, les da igual… Pero ya está bien, esta gente estará segura mientras los cuerpos de represión del estado cobren su sueldo, hasta entonces se sentirán seguros.

Podrán seguir expropiando, desahuciando e intimidando.

Eso será mientras que podamos cumplir con el robo legalizado y consentido que es pagar impuestos a esta banda gansteril que dice trabajar por y para nosotros, también mientras los bancos posean acceso a nuestros ahorros e ingresos, con los que financiar la deuda publica.

Hasta entonces seguiremos soportando las penurias en que nos vemos gracias a la ceguera, incompetencia y negligencia de todos.

¿Y cuando nos plantamos…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s