Sentencia contra los intereses del 22-26% “a todas luces leoninos, usurarios, abusivos y desproporcionados”

Desarrollo y Diseño Web | posicionamiento en buscadores Web | Marketing Online | Publicidad, tiendas online,  Sagunto, Valencia, Castellón, Alicante, España

El lobby bancario consigue despenalizar la usura gracias a su capacidad manipuladora, al financiar la actividad política de todos los partidos. Este indiscutible hecho posibilita la impunidad y omnipotencia con que actúan.

No lo hay, y veremos si lo habrá, ningún político que se atreva con esta casta de parásitos del sudor ajeno.

Para ello habría primero que acabar con el monopolio de los partidos e implantar una serie de leyes y de principios que por una parte democraticen de manera participativa y directa la gestión política y por otra criminalicen tanto el abuso de posición dominante y el oligopolio económico, como la practica generalizada de la usura con carácter retroactivo.

Obviamente estoy hablando de aplicar una metamorfosis sustancial al código penal, pero este es un mero aspecto insignificante de las necesidades reales de nuestra sociedad.

Es de ahí, que el código de comercio posibilita la mayor estafa financiera y falsificación monetaria, desde que la historia es historia; Esta es la banca de reserva fraccionaria.

La otra gran herejía financiera es la que posibilita que los bancos accedan a muchos más riesgos que a los simplemente inherentes a su capital (Como cualquier hijo de vecino), pero no es así. Cualquier empresa desde el momento en que su capital y liquidez es incapaz de respaldar a sus deudas se le considera en quiebra, bancarrota o suspensión de pagos.

No es así para la banca; Esta privilegiada élite empresarial se permite permanecer constante en bancarrota, agravando el problema financiero al permitirsele crear dinero de la nada (Con meros asientos bancaríos)gracias al uso y abuso de la reserva fraccionaria que en mi modesta opinión no es mas que un sistema contable de falsificación monetaria.

!Eso sí, legal…¡

Desarrollo, Creación y Diseño de Páginas web – Posicionamiento Web en buscadores “SEO” – Marketing Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s