Ricardo Costa se niega a dimitir

 

España | Elena Nieto – TerceraInformacion |
rcosta

El caso Gurtel va a dar mucho de si desde que se ha levantado el secreto de sumario sobre un tercio de los autos. Las 17000 páginas que son ahora de libre acceso están haciendo aflorar todas las investigaciones.

Ricardo Costa, uno de los implicados aunque aún no ha sido imputado por ningun tribunal por delito alguno, se ha negado a dimitir como le han pedido desde el PP nacional.

El secretario y diputado ha apuntado directamente a Rajoy y Camps al decir que ambos siempre “han dado instrucciones correctas y acordes a los estatutos, justas y en beneficio del PP”. “Siempre he cumplido mis responsabilidades, cumpliendo la ley, y ciñendome a las directrices que la dirección regional del partido me han marcado”.

Camps que anunció que Ricardo costa sería cesado temporalmente tendrá que lidiar con un problema importnate. Destacada la diferencia de tratamiento que ha realizado Esperanza Aguirre en Madrid donde ha expulsado a tres diputados del Grupo Popular.

Costa no quiere ser la “cabeza de turco” de ningun proceso juridico mediatico. Según el “siemrpe” ha actuado “con absoluta lealtad a los organos del partido, al presidente regional Francisco Camps y al Presidente Nacional Mariano Rajoy”.

“Mi dimisión solo podría producirse si se hubiera incumplido mis obligaciones como Secretario General o como militante del Partido” Afirma que está dispuesto a “dar cualquier explicación pública que sea necesaria” sobre su “honradez” o su “gestión”.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10554

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s