La DGT, los partidos politícos, sindicatos y los cuerpos de seguridad del estado son mucho mas expoliadores que la misma SGAE

La verdad es que La DGT, y los cuerpos de seguridad del estado son mucho mas expoliadores que la misma SGAE, la diferencia es el miedo que nos generan por su capacidad de abuso en el monopolio de la violencia que poseen dichos parásitos expoliadores.

Mas del 50% de los servicios de seguridad del estado son perfectamente gestionables por el poder civil y privatizables.  Es por ello que habría que hacer comprender al ciudadano que “la autoridad es el ciudadano” y el guardia es un servidor publico, y no al revés.

Este error en la interpretación del concepto de autoridad es el que genera que dichas instituciones nos traten como perros abusando de arrogancia y despotismo.  De que nos asalten como bandoleros de sierra morena cuando transitamos pacificamente y de que nos roben con miserables, coactivas y abusivas multas con objetivos recaudatorios y no correctores que teoricamente es el objetivo, pero en realidad ese objetivo es un chivo expiatorio para justificarse en su mezquindad e incompetencia.

El voto en blanco es parte de la solución.

El resto aquí: www.Partido-Libertario.tk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s