“Comisiones y UGT, a los pies de ZP”

LUNES 20 DE ABRIL DE 2009


No hay precedentes en la historia. Han tenido que ser y sentirse muy expoliados para que los ciudadanos, convocados por la Plataforma de las Clases Medias, se hayan echado a la calle por primera vez contra los sindicatos.

“Comisiones y UGT, a los pies de ZP” y “Aquí estamos los que trabajamos” fueron los lemas más coreados por los varios miles de personas que se manifestaron el domingo en Madrid bajo el lema ‘Fuera los sindicatos del Presupuesto’.

Otros lemas suficientemente significativos fueron: ‘chorizos’, ‘ladrones’, junto con los de ‘Zapatero, dimisión’, ‘Zapatero, dimite, el pueblo no te admite’ y ‘Zapatero, embustero’.

La manifestación salió de la calle Príncipe de Vergara, a la altura de la sede la CEOE, para culminar en Avenida de América ante la imponente sede de UGT.

El presidente de la Plataforma de las Clases Medias, Enrique de Diego, en nombre de todos los asistentes, colgó un “chorizo picante de León” en la puerta de la lujosa sede sindical. No les faltó el correspondiente chorizo a los de la patronal.

Según Enrique de Diego, “los sindicatos, al estar instalados en el Presupuesto, van, objetivamente, contra los trabajadores e incluso hacen mejor su negocio cuanto más paro haya.

La patronal, que también recibe subvenciones y participa en el oscuro negocio de la formación continua, es un lobby contra la libre empresa y a favor de los negocios particulares de su cúpula”.

La Plataforma de las Clases Medias considera que es una total mentira lo de los “agentes sociales” porque “en realidad estamos ante auténticos parásitos sociales”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s