Parasitos de los EEUU: Los Sindicatos

PARASITOS DE LA SOCIEDAD: LOS SINDICATOS ESTADOUNIDENSES

Los sindicatos de los Estados Unidos de Norteamérica merecen los títulos de parásitos e hipócritas de la sociedad estadounidense y el mundo.

Ellos quieren dictar las prácticas laborales en el mundo exigiendo elecciones mediante el voto secreto en los sindicatos negando el derecho del voto secreto a los obreros de los Estados Unidos.

Ellos quieren proponer que las elecciones sean publica en los Estados Unidos de Norteamérica con la intención de amenazar con violencia y/o tortura sicológica a los que no quieren ser miembro de un sindicato.

El Presidente de los Teamsters James Hoffa hijo del estafador del siglo Jimmy Hoffa burlaba del concepto de unas elecciones mediante el voto secreto con la declaración de que el “Obrero Estadounidense no sabe ni leer ni escribir.

La razón por querer un voto en público es que quieren que todos los obreros y profesionales sean miembros de los sindicatos sin importar la decisión de ellos. Considero que la membrecía en un sindicato debe ser mediante una decisión individual tomada en un ambiente tranquilo en vez de agitado.

Los sindicatos de los Estados Unidos de Norteamérica quieren el dinero de los obreros para que el liderazgo [bajo la tutela de obreros vivos] pueda vivir una vida de reyes y emperadores en los mejores hoteles y lugares turísticos mientras el obrero no vivo sufre con vivir de lo poco que recibe de su salario.

La palabra para ese comportamiento puede ser varias como botella y parasito. Otro ejemplo del parasitismo de los sindicatos de los Estados Unidos de Norteamérica es obligar a la gente a las compras de productos fabricados en Estados Unidos de Norteamérica.

La teoría según los parásitos denominado sindicatos es que comprar productos estadounidenses ayudaría la economía local. En realidad, el dinero para los productos fabricados por obra de mano de los sindicatos termina en los bolsillos de la nomenclatura de los parásitos.

Un individuo puede comprar productos hechos en los Estados Unidos de Norteamérica utilizando su tarjeta de crédito y un ordenador. Hay páginas cibernéticas como el Partido Libertario, Radio Free Texas, los distintos estados de la unión estadounidense como Ohio e Iowa que venden productos estadounidenses sin tener que buscar mano de obra barata de los sindicatos.

Ojala si los distintos pueblos de los Estados Unidos de Norteamérica pueden utilizar su cerebro para derogar la propuesta de los sindicatos para dominar todos los aspectos de la vida y economía del país. Ojala si un día, los distintos pueblos de los Estados Unidos de Norteamérica podían votar Libertario.

Si los sindicatos logran su dominio de la vida estadounidense, todos perderían. Incluso, habrá personas que haría su negocio fuera de los Estados Unidos de Norteamérica como sucedió en la época de Bush. La decisión final seria con los distintos pueblos dentro de ese país artificial si pertenece a un sindicato por su voluntad o a la fuerza.

http://forasteroohioohiostranger.wordpress.com/2009/03/22/parasitos-de-la-sociedad-los-sindicatos-estadounidenses/

Anuncios

2 Respuestas a “Parasitos de los EEUU: Los Sindicatos

  1. Pingback: Son Parasitos los Sindicatos en los EEUU? « El Noticiero de Alvarez Galloso·

  2. Pingback: Sindicatos de EEUU = Parasitos « Partido Libertario de España·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s