¿Porque crear un partido libertario?

La idea es muy buena, los liberales-libertarios tenemos que cambiar el sistema, desde el sistema (dejémonos de revoluciones).
Pretender el perfeccionamiento de la democracia. Incluir el voto en blanco como opción real para el votante, posibilitar la revocación del voto a “tiempo real” crear un sistema de listas abiertas, donde los candidatos concurran de manera individual y así evitarnos tener que cargar con los personajes que no nos gustan de los diferentes partidos y con ello romper con el monopolio de la partitocracia, además de así, posibilitar con ello la presentación de candidaturas individuales e independientes o de otros sectores sociales, sin necesidad de pertenencia a ningún partido político.

Todo ello, desvinculándonos totalmente del movimiento Anarquista, el cual realmente es un simple movimiento comunista que se hace llamar libertario por afirmar que no es autoritario, aunque la historia demuestre lo contrario en España.

El posicionamiento ha de ser nihilista, antisectario y antidogmático. Solo nos interesan las personas, o sea los ciudadanos y sus problemas, tenemos como objetivos la eliminación del estado como ente coactivo y coercitivo, erradicar o reducir a la mínima expresión la seudo esclavitud que son los impuestos sobre la renta de las personas entre otros… y las costosas estructuras del estado, además mejorar la justicia, el nivel de vida y la felicidad del ciudadano.

Un saludo Nihilistas, liberales y libertarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s