En 5 años la facturación en comercio electrónico aumentará un 50%

comercioelectronico

20010219-fig2nuevaimagen7 En 5 años la facturación en comercio electrónico aumentará un 50% • Crease Media es una empresa que se ha especializado en la creación de plataformas de comercio electrónico sencillas, avanzadas y con estilo para adaptarse de la mejor forma posible a las necesidades de sus clientes y los retos del mercado. • El comercio electrónico en España es un mercado joven pero que crece rápido. Pese a la crisis, esta actividad económica está creciendo en un 33% y Crease Media tiene las claves para mejorar las plataformas de ECommerce y adaptarse a las necesidades del mercado. • Crease Media, empresa de soluciones multimedia interactivas, con más de 7 años de experiencia elige España para abrir una oficina y expandir su mercado de actuación. Barcelona, 15 de septiembre de 2009. Según datos del primer trimestre de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en el primer trimestre de 2009, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 1.239,2 millones de euros, con un total de 15,1 millones de operaciones. Crease Media, consciente del recorrido que le queda a este mercado por recorrer se ha instalado en España, en Barcelona, para ofrecer las mejores soluciones, sencillas, eficaces y atractivas, que se adapten a las necesidades del comercio electrónico. Crease Media es una empresa de origen neozelandés que lleva más de 7 años dedicada a la creación de plataformas digitales equilibrando el diseño y la programación para ofrecer al cliente la mejor solución para el desarrollo su negocio. El eje sobre el que Crease Media centra su actividad gira sobre el comercio electrónico, el posicionamiento de páginas web, la generación de tráfico en las webs corporativas así como estrategias de marketing digital de última generación. Focalizando sus tareas en especial en la seguridad de las transacciones online a través de los diferentes canales de pago (certificado SSL, cargos en cuenta, tarjeta de crédito, terminales de punto de venta o pago por email, según las preferencias del cliente). Y es que uno de los principales retos que tiene el Comercio electrónico en España es el de superar la barrera de la inseguridad que supone a los internautas hacer compras online. Sin embargo, como señala Federico Poggio, director de marketing de Crease Media, “nos ha sorprendido mucho ver que en España la mayoría de la gente se ha acostumbrado a trabajar con su banco a través de internet realizando importantes transacciones y sin embargo, desconfían de comprar cualquier producto via red”. Crease Media, experta en este sector, siempre trabaja a medida y su principal objetivo es adaptarse a la empresa de su cliente y a sus necesidades. Son especialistas en tiendas online en los sectores de: informática, electrónica, distribución, y turismo.

Situación del comercio electrónico en España Sin olvidar que la crisis económica se ha apoderado de todos los países y actividades comerciales, cabe destacar que aunque el campo del comercio electrónico ha disminuido su nivel de facturación éste ha seguido creciendo en un 12,6% internanual (cifras de finales de 2008), multiplicándose por 10 en los últimos siete años y triplicando el porcentaje de internautas compradores. Tal y como se recoge en el informe “Comercio Electrónico B2C 2009” del observatorio Red.es, esta forma de comercio ha generado en 2008 un volumen de negocio que supera los 5.360 millones de euros. La clave de este incremento del volumen de negocio está en el dato de internautas, que pasa del 53,5% al 58,3% de la población de 15 años y más. Debido a este incremento, y con una proporción de compradores que pasa del 39,8% al 40,3% de los internautas, el número de compradores on line aumenta casi en 900 mil individuos lo que unido a un gasto medio de 604€ origina el volumen de negocio en 2008. Como comenta Kevin Lee, director de diseño de Crease Media, “un negocio sin identidad, sin logo, es como un producto sin nombre; por esto tener un estilo apropiado con un diseño coherente con su empresa, su visión, y su producto serán factores que seguramente añadirán valor en sus productos finales, por este motivo adaptamos nuestras soluciones a la imagen de nuestros clientes para transmitir su identidad e identificarse con su negocio y el perfil de sus clientes potenciales.” Para ello, ha lanzado al mercado dos versiones de tienda online, el eCommerce Pro y el eCommerce Oro, según las necesidades del cliente. Éstas son dos herramientas de tienda online que el cliente puede elegir según su estrategia comercial, se trata de herramientas flexibles y dinámicas pero de fácil manejo para sus usuarios. Estas herramientas constan de un sistema de gestión de contenido totalmente actualizable por el cliente según los precios de mercado y ofertas; además también cuentas de plataformas de pago que garantizan la seguridad del comprador así como del vendedor. Todo ello se completa con una campaña de posicionamiento SEO para dar a conocer la tienda online en los principales buscadores de Internet con resultados medibles a través de Google Analytics para analizar el comportamiento de los internautas y dirigir el producto a sus necesidades. Para más información: http://www.creasemedia.com Contacto de prensa: Marta Benito: mbenito@strategycomm.net / 610 784 110
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s